Memoria Corporal y Celular

Desactivacion de la Memoria Corporal

 

En algunas ocasiones padecemos determinados dolores o emociones con los que convivimos en nuestra vida diaria y a los que nadie da solución. Esta técnica es un método para poder descartar que sea un dolor emocional.

La terapia consiste en activar o desactivar las memorias del cuerpo (dolor físico o emocional). Cuando el dolor emocional se libera del cuerpo, la experiencia negativa que estaba anclada al cuerpo se archiva sin la carga emocional y se recuerda lo que pasó, pero ya no duele porque se ha archivado la experiencia.

Estas memorias se localizan con las manos, actuando sobre las partes del cuerpo en las que aparece el dolor. Una vez liberada la emoción, la vida se ve de otra manera.

 

 

Memoria Celular

 

Mediante esta técnica se buscan patrones, memorias y creencias que están debilitando a la persona en cualquier aspecto de su vida.

Una vez localizada la debilidad, se corrige y equilibra para que la armonía y el amor vuelvan a fluir.

Como seres humanos, somos individuos únicos y multidimensionales. Somos similares en muchos aspectos y, sin embargo, muy diferentes. Cada uno tiene sus propias ideas, miedos, fobias, preferencias y rechazos. Además, estamos provistos de numerosos niveles de consciencia. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que favorecemos a nivel subconsciente. Esta es la razón por la se producen los bloqueos.

Busca el equilibrio y hallarás la plenitud